top of page
Malla de captacion.jpg
Captura de pantalla 2023-05-25 081420.png

Haciendo de éste, un mundo mejor

AGUA DE PURA NIEBLA

QUIENES SOMOS

Una empresa con amplio sentido social y ecológico, en procura de que los ecosistemas de los bosques se renueven, y se beneficie a los múltiples campesinos ubicados en zonas de alto impacto social, para mejorar su calidad de vida.

SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y PURIFICACIÓN DE AGUA

Las Estaciones o Núcleos de captación de agua de la Neblina permiten que el agua que se encuentra en la nubes se condense para luego ser purificada de todo tipo de impureza, llegando a ser pura y totalmente potable para el ser humano, siendo agradable al consumirse, y permitiendo incrementar su sensación de placer al tener conocimiento de su proceso de recolección.

CLIENTES

Para ser distribuidor, canalizador o consumidor del AGUA DE PURANIEBLA, comunicarse con nosotros para tener el gusto de brindarle participar de esta experiencia.

SOBRE NOSOTROS

Esta empresa ha nacido en el municipio de Guatapé, Departamento de Antioquia, fruto del empeño de Juan Guillermo Rivera Marín y un grupo de emprendedores y por qué no decirlo, Quijotes, empeñados en hacer de este sueño, un proyecto y una realidad para hacer de esta empresa un medio para lograr un mundo mejor.

 

Hoy somos una alternativa para nuestros campesinos y madres cabeza de familia, de tener ingresos con un sistema de vida que les permita brindar  bienestar a sus familias y al mismo tiempo, mejorar los ecosistemas donde participemos, reemplazando incluso la ganadería que hoy se desarrolla en esos terrenos y buscando que la reforestación permita a las especies nativas de los Bosques Montanos vuelvan y hagan de éste, un mundo mejor.

APÓYENOS.....!!!!

TESTIMONIOS

"Testimonio. Haz clic aquí para editar y agrega texto que diga algo bueno sobre ti y tus servicios."

En Construcción

Contacto
bottom of page